Arisman Webs - Diseño Web

Estamos cargando la página
sólo será un monento.

Soluciones web para empresas

CERTIFICADO SSL

PROTEGE TU WEB CON UNA CONEXIÓN SEGURA

CERTIFICADO SSL

Tu web es uno de los activos más importante, es la tarjeta de presentación permanente de tu negocio por lo debe trasmitir seguridad y confianza.

El certificado ssl es el «candado» que sale en la barra del navegador y las siglas provienen de su nombre en inglés (secure socket laver).

El certificado ssl autentificará tu identidad en Internet y la trasmisión de datos, entre servidor y usuario, será totalmente segura. El CERTIFICADO SSL usa algoritmos para que los datos se encripten y nadie los pueda leer, de esta manera, la transmisión de la información vía Internet será totalmente segura.

El certificado ssl es esencial en aquellas webs donde se piden datos de carácter personal como, por ejemplo, los datos bancarios o se realizan transacciones económicas.

Arisman Webs gestiona este certificado para que tu web sea un sitio auténtico, seguro y transmita confianza a los usuarios.

Si tu web se alojara en nuestros servidores, el certificado ssl te saldrá gratuito. La gestión, instalación y certificado tiene un coste de 80€ IVA INCLUIDO.

¿ALGUNA DUDA?

Si lo deseas puedes llamarnos ahora mismo al teléfono
93 138 25 51 o también puedes dejarnos tu número y nosotros te llamamos gratis.
LLÁMENME