Arisman Webs - Diseño Web

Estamos cargando la página
sólo será un monento.

Soluciones web para empresas

TIENDAS ONLINE

LLEGA A CLIENTES DE TODO EL MUNDO

Tiendas online abierta 24 horas
ABIERTO 24 HORAS
Mantén abierto tu comercio las 24 horas del día los 365 días del año. Con las tiendas online no perderás clientes por un horario comercial, están abiertas día y noche.
Tiendas online aumentar clientela
AUMENTA TU CLIENTELA
No te limites a los clientes del barrio o de los que pasan por la puerta de tu tienda, con una tienda online puedes ampliar tu círculo de ventas a todo el territorio nacional o todo el mundo.
Tiendas online incrementar ingresos
INCREMENTA TUS INGRESOS
Tiendas online competitivas, rápidas, seguras y sin plantillas prediseñadas. Con nuestras tiendas online verás incrementados tus ingresos rápidamente.

NUESTRAS TIENDAS ONLINE

SIN PLANTILLAS

En Arisman Webs no usamos plantillas prediseñadas, tampoco para las tiendas online. Tu tienda online será completamente a tu medida y sin ningún tipo de limitación. Añade a tu tienda online las funcionalidades que desees.

Gana en seguridad al no ser una tienda de código abierto nadie conoce sus entradas y serás menos vulnerable a los ataques.

PANEL DE CONTROL

Tu tienda online dispondrá de un panel de control de Arisman Web. Un panel de control completo que te permitirá gestionar tu tienda sin ninguna limitación, ver estadísticas de los pedidos, productos, usuarios, etc…

Un panel de control competitivo e intuitivo para una tienda online de calidad que puede usar fácilmente cualquier persona con conocimientos básicos de internet.

FORMAS DE PAGO

Añade a tu tienda online las formas de pagos que desees, VISA, Master Card, Paypal, uPay, contrareembolso o cualquier forma de pago que desees.

En una tienda online es necesario ofrecer a tus clientes múltiples formas de pago para facilitar sus compras y ganar en ventas.

SEGUIMIENTO DE PEDIDOS

Desde el panel de control podrás configurar la empresa de transporte para que los clientes o tu mismo pueda seguir el estado de los pedidos cuando ya están en reparto.

Las empresas de transporte otorgan un código de seguimiento que tu puedes añadir a los pedidos desde le panel de control de tu tienda online y tu cliente lo recibirá automáticamente por correo para que pueda seguir su pedido con total tranquilidad.

AVISO DE PEDIDOS

Cada vez que recibas un pedido te llegará un correo instantáneamente para que sepas estés donde estés que has recibido un pedido y puedas gestionarlo online.

En las tiendas online Arisman Webs nunca se te pasará ningún pedido ya que los puedes ver desde el móvil y gestionarlos desde el mismo teléfono, independientemente de donde te encuentres.

BLOG ARISMAN WEBS

Añade a tu tienda online un blog de Arisman Webs. Un blog es una fantástica herramienta para crear un círculo de seguidores alrededor de tu marca. Con un blog puedes colgar artículos de interés que atraiga la lectura de los internautas, lo que harán que reconozcan tu marca y se acuerden de ti cuando quieran un producto que tu vendes.

Los blogs de Arisman Webs estarán completamente integrados en tu tienda online y también son sin plantillas prediseñadas.

FUNCIONALIDADES DE LAS TIENDAS ONLINE

Añade a tu tienda online cualquiera de las funcionalidades abajo mencionadas o cualquiera que se te ocurra.

Tienda online puntos de fidelidadPUNTOS DE FIDELIDAD

Otorga a tus clientes puntos de fidelidad por cada compra que realicen en tu tienda que podrán canjear en sus futuras compras por descuentos. Configura desde el panel de control de tu tienda online cuantos puntos se dan por cada cantidad de dinero, cuánto vale cada punto y la fecha de caducidad de éstos.

Tienda online cupones descuentoCUPONES DESCUENTO

Crea desde el panel de control de tu tienda online cupones descuento con diferentes configuraciones para entregar a tus clientes o hacer campañas de captación. Puedes crear cupones que descuenten en porcentaje o en euros, que sean de un solo uso o no, otorgarlos a un usuario concreto o a más de uno…

Tienda online packs ahorroPACKS AHORRO

Crea packs ahorro en tu tienda online juntando varios productos para que estos tengan un ahorro si se compran juntos. Con los packs ahorro podrás incitar a la compra de más productos cuando un cliente compre algunos productos. Estos packs ahorro los puedes crear con los productos que quieras.

Tienda online promocionesPROMOCIONES

Puedes crear promociones concretas con grupos de productos que selecciones, otorgando descuentos puntuales para esos productos de tu tienda online. Estas promociones se pueden crear para fechas concretas y automáticamente se cancela cuando llega la fecha configurada.

Tienda online sorteosSORTEOS

Los sorteos son un gran reclamo para aumentar los usuarios de tu tienda online. Puedes crear sorteos otorgando premios económicos para gastar en tu tienda online. Estos sorteos se pueden crear con coincidencias sobre el cupón de la ONCE o con una generación automática del número premiado.

Tienda online revista digitalREVISTA MAIL MARKETING

Configura como y cada cuanto tiempo quieres que los usuarios que se registran en tu tienda online reciben una revista con sugerencias, ofertas y novedades de productos de tu tienda. Esta revista es una fantástica forma de mantener tu tienda online en la memoria de tus clientes o usuarios registrados.

Tienda online seguimientoSEGUIMIENTO PERSONALIZADO

Datos, datos y más datos. El seguimiento personalizado te permite recabar un gran volumen de datos de todo el comportamiento de los usuarios en tu tienda online y programar tu tienda para que actúe en concordancia a éstos. La información es poder y se traducirá en ventas.

¿POR QUÉ UNA TIENDA ONLINE?

Las tiendas online son un negocio en plena expansión, una fantástica forma de vender tus productos multiplicando tu clientes potenciales y expandiendo tus ventas a cualquier lugar del mundo que desees sin necesidad de una infraestructura como podrían necesitar las tiendas físicas convencionales.

Al acabar 2016 había más de 122.000 tiendas online en España lo que nos deja ver que es un negocio en plena expansión y que queda mucho por explotar. Hoy en día cada vez se está superando más el taboo de hacer compras a través de tiendas online lo que permiten a los clientes ahorrar dinero y no tener que desplazarse para comprar lo que deseen.

En Arisman Webs somos especialistas en el diseño y programación de tiendas online. Todas nuestras tiendas online están perfectamente diseñadas para hacer un buen SEO. Como no utilizamos plantillas, nuestras tiendas online disponen de un código completamente optimizado para los diferentes buscadores. También puedes añadir a tu tienda online cualquier funcionalidad que quieras añadirle sin ningún tipo de limitación. Además con un optimizadísimo código de programación serán más fluidas y rápidas que cualquier otra tienda online que ya venga prediseñada.
¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?
Al enviar el formulario aceptas los términos y condiciones
ENVIAR CONSULTA