Arisman Webs - Diseño Web

Estamos cargando la página
sólo será un monento.

Soluciones web para empresas

DISEÑO DE APPS

MÉTETE EN LOS BOLSILLOS DE TUS CLIENTES

Aplicaciones para Android

APP PARA ANDROID

Desarrollo de Apps nativas para Android. Aprovecha las ventajas que ofrece una aplicación sobre una página web en este popular sistema operativo de Google. Las Apps ya no son el futuro, son el presente.
Aplicaciones para apple

APP PARA IOS

Desarrollo de Apps nativas para IOs. Si pensamos en revolución tecnológica no podemos evitar pensar en una manzana mordida. Millones de usuarios usa Apple, llega a ellos desde la App Store.
Aplicaciones para windows

APP PARA WINDOWS

Desarrollo de Apps para Windows. La compañía de la ventana no es la más popular en móviles, pero no podemos olvidar que son el sistema operativo más extendido en PC y ahora también usa Apps.

LAS VENTAJAS DE UNA APP

Las aplicaciones nativas para smartphones ofrece multitud de ventajas con respecto a una página web si lo que buscamos es una mayor interactuación directa con el usuario ya que nos dan un acceso mucho más completo al terminal que las que nos ofrece el navegador.
Apps Geolocalización
Geolocalización
Accede al GPS de los dispositivos móviles. Las Apps pueden geolocalizar a los usuarios con total precisión, localizar puntos de interés cercanos, etc.
Notificaciones push
Notificaciones push
Apps que notifican al usuario, aunque éste no esté ejecutando la aplicación. Notificar ofertas, incidencias, mensajes, o cualquier cosa.
Apps Acceso Contactos
Acceso a contactos
Accede directamente a la lista de contactos de los usuarios. Con las Apps se tiene acceso directo a la lista de contactos de los smartphones.
Apps cámara
Acceso a la cámara
Las Apps pueden acceder a la cámara de los smartphones que pueden utilizarse a modo de escáner, para tratar fotografías muchas otras funcionalidades.
Progrmación Web
Sincronización
Sincroniza tu App con la base de datos de tu web en tiempo real. La aplicación puede ir totalmente conectada con tu aplicación web.
Contacto permanente
Redes sociales
Las Apps de Arisman Webs están completamente sincronizadas con las redes sociales, permiten compartir contenido, imágenes, etc.

PROCESO DE DESARROLLO DE UNA APP

Proceso desarrollo APP - Arisman Webs
El desarrollo de aplicaciones móviles o Apps ser realiza a partir de un brieffing detallado con el cliente a raíz del cual se deja bien definido el proyecto a realizar. A partir de ahí se desarrolla una maqueta de la aplicación para que el cliente decida y visualice cual va a ser el diseño de la aplicación.

Dentro del desarrollo de aplicaciones móviles generamos un test de usabilidad y otro test de estrés para poder determinar la operatividad de la aplicación y la experiencia de los usuarios en ésta, los resultados se aplicarán a la propuesta.

Una vez se aprueba la maqueta de la app, se inicia el desarrollo de la aplicación y una vez terminada la programación, se cuelga en los diferentes stores (Apple Store, Google Play, Windows Store…). La aplicación siempre se publicará en nombre del cliente y éste dispondrá de todos los derechos sobre la app desarrollada.

A partir de ahí podemos empezar a realizar campañas de captación de clientes a través de los diferentes canales que estudiemos más efectivos.
¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?
Al enviar el formulario aceptas los términos y condiciones
ENVIAR CONSULTA